Foro sobre asuntos económicos, políticos y sociales
Blog about economics, politics, and social issues

Bienvenidos a Nexos Económicos

Con el propósito de compartir con nuestros amigos y clientes regularmente, hemos preparado este foro interactivo. En el mismo, los consultores de Soto Santoni & Associates (SSA) estaremos comentando y analizando de una manera informal sobre asuntos económicos, políticos y sociales de interés tanto para el pequeño y mediano empresario como para el público en general.

Dada la preparación académica y experiencia profesional de nuestros recursos, tanto en Puerto Rico como a nivel internacional, pretendemos darle una visión amplia a los asuntos aquí presentados. Utilizaremos información escrita, fotos, videos y otros instrumentos electrónicos.

Pero para que este foro sea verdaderamente interactivo necesitamos contar con tu participación. En esta primera fase, quisiéramos contar con tus comentarios para tener otra perspectiva que enriquecerá aún más el conocimiento de todos.

Es nuestro interés que este medio sirva de herramienta para la toma de decisiones en un mundo altamente competitivo y de orientación sobre los acontecimientos que nos impactan.

Siéntate en la libertad de compartir tus sugerencias y comentarios para el beneficios de todos.

Carlos Soto Santoni
Economista

 
 
 
 

Publicar un comentario 0 comentarios:

Publicar un comentario